Páginas para Descargar Fonts y Tipografías Gratis y Pago

Páginas para Descargar Fuentes y Tipografías Gratis y Pago
Páginas para Descargar Fuentes y Tipografías Gratis y Pago

Páginas para Descargar Fonts y Tipografías Gratis y Pago: En ocasiones encontrar una tipografía acertada se nos puede resistir. Aquí te dejamos una serie de webs donde puedes encontrar miles de tipografías gratuitas o de pago en Internet.

Páginas para Descargar Fonts y Tipografías Gratis y Pago

Y, como sabemos que si hay algo útil para un diseñador son las fuentes, aquí te compartimos muchas opciones de páginas web donde puedes descargar diferentes tipografías totalmente gratis y de pago respetando las licencias de sus creadores:

Google Fonts

Google tiene una excelente plataforma de tipografías gratuitas para utilizar en webs o cualquier otro proyecto. Son fuentes básicas que se pueden emplear para textos largos.

Adobe Fonts

El padre de Adobe Photoshop tiene un amplio repositorio de tipografías para uso personal y comercial. Además, cuenta con una serie de diseños y plantillas que complementan el servicio.

1001 Free Fonts

En esta página web podrás conseguir más de 17.000 fuentes, la mayoría de ellas gratuitas, con la opción de ofrecer alguna propina a su creador. Este sitio también te ofrece la posibilidad de subir las tipografías creadas por ti.

Dafont

Este sitio dispone de casi 30.000 tipografías bien categorizadas y catalogadas. Además, te deja claro qué tipo de licencia tiene cada una de las fuentes y los usos permitidos.

Fontspace

Esta página web tiene un catálogo con más de 61.000 fuentes clasificadas por categorías y te permite cambiar la previsualización de la tipografía en vivo desde la misma página.

Font River

Esta página cuenta con un sencillo buscador de fuentes y una gran selección de tipos de letra organizadas por categorías. Todas las fuentes pueden ser descargadas gratuitamente, pero algunas tienen restricciones para usos comerciales.

Myfonts

Myfonts es la web de tipografías comerciales más popular de Internet. En este portal podemos encontrar tipografías de cualquier estilo para nuestros diseños, tanto editoriales como web. Todas las tipografías son de pago. La plataforma cuenta con una sección denominada What’s New, donde publican ofertas especiales y nuevas incorporaciones a su colección. Por otro lado, si hay alguna tipografía que te gustaría localizar, y cuentas con un texto escrito en ella, visita la sección What The Font.

Latinotype

Este estudio tipográfico está formado por creadores de Latinoamérica. No cuenta con muchas tipografías, pero podemos encontrar algunas realmente buenas, como la Neogrotesk, a precios muy económicos.

Good Type Foundry

Esta página web cuenta con un catálogo bastante variado de tipografías de alta calidad, aunque no es muy extenso.

Family Type

Otra web bastante interesante que cuenta con tipografías bien definidas y trabajadas. Además, su página puede resultarte muy divertida. Te entretendrás mientras buscas la fuente que más te convenga. Bajo esta página web podremos ir creando una tipografía Sans a nuestro gusto, cambiando detalles como el grosor, los terminales, las serifas, etc.

Uncut

Se trata de un catálogo gratuito de fuentes, que se centra mayormente en tipografía contemporánea. Se trata de una plataforma que se estrenó hace bastante poco y donde los tipógrafos pueden enviar también sus tipografías.